martes, 28 de abril de 2009

Runas Gyfu

Runa Gyfu (Letra G)
Es la runa de la esperanza, del amor y del fin de los conflictos, esta runa anuncia que los problemas terminaran, el amor regresara a nuestras vidas o se multiplicara.

Recuerde la solucion esta cerca, solo tenga fe.

Runas Ken

Runa Ken (Letra K)
Es la runa de la desicion, debe tener tranquilidad y firmesa para poder elegir el camino correcto, tambien se le llama la runa de la dualidad, del equilibro: lo bueno y lo malo, la luz y la oscuridad, derecha o izquierda.

En general es tambien la runa del viaje y las novedades

lunes, 27 de abril de 2009

Runas Rad

Runa Rad (Letra R)

Es la runa de la creacion, de la imaginacion y de la realizacion de los proyectos, es tambien la runa de la imaginacion sexual y de la estabilidad amorosa.

Es en general la runa de la buena suerte y de la relizacion

Runas Anzu

Runa Anzu (Letra A)
Es la runa de la revelacion, es muy probable que tenga muchas desiciones por hacer, en este caso debe tener paciencia por que la solucion se encuentra cerca.

Debe recordar que el trabajo y el amor son cormpromisos que no deben dejarse de lado.

Runas Thorn

Runa Thorn (Letra P)

Se le conoce como la runa de la vida y la muerte y esta apliamente ligada a estos terminos, es en general una mala señal y profetiza problemas en el trabajo y el amor.

Debemos tener cuidado a la hora de planificar nuestro futuro por que lo mas probable es que alguna parte de nuestra vida cambiara

Runa Urz

Runa Urz (Letra U)
Es la runa de la pasion y de las acciones relizadas por esta, debemos ser cuidadosos y recordar que la pasion es pasajera pero nuestras acciones perduraran por siempre.
En general debe planificar sus acciones antes de que cometa algun error.

Runa Fehu


Runa Fehu (Letra F)
Es la primera runa del alfabeto germanico y por eso es la runa del inicio, del comienzo, del nacimiento y la prosperidad, indica ademas germinacion, fecundidad, riqueza y prosperidad.
Es en general indicio de amor y felicidad familar

Runas Historia

Las Runas son simbolos germanicos de mas de 2000 años, se consideran un altiguo alfabeto (futhark) denominado asi por la union de los 6 primeros signos. Fehu-Urz-Thorn-Ansur-Rad-Ken

En la mitologia el Dios Odin las entrego a los hombres como una importante herramienta para predecir el futuro y asi poder ganar batallas.

Bienvenida a Runas Blog


Bienvenidos a este su blog sobre runas y esoterismo les enseñaremos una a una el significado de cada una de las runas germanicas.

Poco a poco descubriemos esta arte adivinatoria y lograremos perfecionarnos en su lectura